A través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa” se sigue trabajando en pro de las familias vulnerables

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de octubre, 2020 | 7:32 PM

A través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa” se sigue trabajando en pro de las familias vulnerables

El equipo de médicos tanto del área de salud del Sistema DIF Reynosa como del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) llevaron a través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, atención médica y terapias físicas a las familias de la Colonia Lampacitos.

El presidente del Patronato del sistema DIF Reynosa, encabezó en la Colonia Lampacitos, la visita a las familias de ese sector, a quienes además de la atención médica y de rehabilitación, se les benefició con la entrega de alimentos de la canasta básica.

Así como artículos de limpieza, kits escolares, sillas de ruedas, corte de cabello, productos desinfectantes, artículos para bebés, cubrebocas y fumigación.

Agregó que además del programa de salud alimentaria, que incluye la visita de nutriólogos y la entrega de futas y verduras, para una mejor alimentación.

El presidente del Patronato del sistema DIF Reynosa exhortó a las familias a seguir con las medidas sanitarias y de higiene, a fin de evitar que la pandemia derivada por el coronavirus propicie un aumento en la curva de casos.

cardie