Abandonan a mascota en estética canina

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 23 de septiembre, 2021 | 4:47 PM

A través de su página de Facebook, la Estética Canina "Canhijos", ofreció en adopción a una perra que fue abandonada en sus instalaciones, con el fin de incentivar la adopción, ofrecieron servicio gratuito por lo que resta del año.

Su propietaria, Melissa Reséndez, explicó, el pasado lunes, llevaron a la mascota y proporcionaron un número para comunicarse una vez concluido el servicio, sin embargo, los presuntos dueños la bloquearon y cortaron la comunicación.

Dado a que los responsables de la mascota ni siquiera proporcionaron su nombre, fue bautizada como "Gorda", y los interesados en adoptarla pueden comunicarse al 8991616368 o asistir al local ubicado en la Calle Morelos #970 de la Colonia Longoria, sólo deben presentar su identificación oficial y comprometerse a esterilizarla.

"Si quieren venir a verla pueden venir, hay una casa aquí enfrente y podemos sacar a pasearla para ver cómo se comporta, la perrita es muy buena, solamente que no se lleva con otros perros", declaró.

Este jueves, también se dio a conocer por parte de la fundación "La Casita Verde Reynosa", el abandono de un Golden Retriever de 6 a 8 meses de edad, el cual fue abandonado cerca de la Central de Abastos, el cual fue atropellado tras intentar alcanzar el vehículo de su dueño, ambos casos han conmocionado a la comunidad animalista de Reynosa.

UANE