Abraham Ancer gran figura en la Presidents Cup para el equipo Internacional

Capital Sports / Golf / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de diciembre, 2019 | 12:11 PM

Abraham Ancer gran figura en la Presidents Cup para el equipo Internacional

El tamaulipeco Abraham Ancer mantiene su bien paso en la Presidents Cup, ya que el día de ayer, extendió la ventaja para su equipo sobre el conjunto de Estados Unidos, al término de la segunda ronda del torneo.

En compañía del australiano Marc Leishman, Ancer se lució en e juego corto y no erró con el putt. La dupla se impuso a Patrick Redd y Webb Simpson en el Club Royal de Melbourne, Australia.

El mexicano entró en plan grande con un par de putts de larga distancia y con un tiro desde el búnker de arena la bola quedó dada para que el australiano con todo el apoyo de la afición en Melbourne, la embocara. Ancer aseguró su segunda victoria en la Presidents Cup.

Esta segunda fecha, se jugó bajo el formato foursome (bola alterna) y finalizó con los internacionales 6.5 - 3.5 sobre los estadounidenses, quienes tienen al experimentado y leyenda Tiger Woods como capitán y jugador.El día de hoy por la tarde se disputará la tercera ronda del torneo, se jugarán ocho partidos, cuatro four-ball y la misma cantidad de foursome.

cardie