Abraham Ancer listo para hacer historia en la Presidents Cup

Capital Sports / Golf / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de diciembre, 2019 | 11:40 AM

Abraham Ancer listo para hacer historia en la Presidents Cup

Abraham Ancer hará historia al ser el primer mexicano en disputar la Presidents Cup, competencia bianual en la que Estados Unidos se enfrentará a un equipo Internacional. Ancer aseguró su boleto luego de quedar en segundo lugar en el Northern Trust en agosto, resultado que lo impulsó al quinto sitio del ranking del equipo Internacional dirigido por Ernie Else.

A pesar de que México esta a más de 9000 millas de Royal Melbourne Golf Club, Abraham Ancer se siente como en casa, a pocas horas del comienzo de este evento que tiene como capitanes a Ernie Els(Internacional) y Tiger Woods(Estados Unidos).

El día de hoy el mexicano  comenzará su praticipación en este gran torneo, formará equipo con el sudafricano Louis Oosthuizen y enfrentarán a la dupla de estadounidenses, Dustin Johnson y Gary Woodland. El enfrentamiento será el último del primer día de actividades a las 5 de la tarde.

El tamaulipeco de 28 años, es uno de los siete novatos del equipo internacional, afortunadamente estarán acompañados de cinco veteranos como los locales Marc Leishman y Adam Scott con quienes Ancer practicó un par de ocasiones antes del torneo disputado en Royal Melbourne, Australia.

cardie