Abraham Ancer molesto con medios norteamericanos: “Me hicieron ver arrogante ante Tiger Woods”

Capital Sports / Golf / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de January, 2020 | 12:02 PM

Abraham Ancer molesto con medios norteamericanos: “Me hicieron ver arrogante ante Tiger Woods”

El tamaulipeco Abraham Ancer, semanas previas a que se disputará la Presidents Cup, había declarado su gran interés por disputar un duelo directo con uno de los mejores jugadores de este deporte y uno de sus ídolos de la infancia.

“Sería un sueño jugar contra Tiger en la Presidents Cup. Me gustaría jugar contra él“, había declarado Ancer antes de disputar el Mayakoba Golf Classic.

Llegada la hora, el mexicano sería gran figura del equipo Internacional, ganando varios partidos y solo conociendo la derrota frente al norteamericano en el duelo de individuales. Tras esto, Woods recordó las declaraciones de Ancer al señalar que “Abe lo quizo y lo tuvo“, siendo fiel a su estilo desafiante contra aquellos que supuestamente trata retarlo.

Sin embargo, en la previa del Sony Open que se jugará esta semana en Hawaii, los reporteros volvieron a cuestionar al latinoamericanom mejor rancheado en la PGA sobre su enfrentamiento contra Woods y el impacto que tuvo en su carrera.

¿Realmente el tono de Ancer fue desafiante o simplemente manifestó su deseo de enfrentar a su ídolo?“Fue una experiencia increíble poder jugar con mi ídolo, por supuesto que quería enfrentarlo”, comenzó diciendo.“Pero no solo aprendí de golf. También aprendí mucho acerca de los medios y de cómo pueden malinterpretar lo que digo. Sí, definitivamente fui sacado de contexto en esa situación. Incluso Tiger pudo no saber lo que quise decir realmente“, agregó Ancer, explicando la gran conmoción que provocaron sus palabras en la prensa norteamericana. “Parecía que lo había dicho de manera arrogante y no fue así”.

Este jueves comenzarán sus actividades del 2020 y por las dos rondas iniciales del evento a disputarse sobre el campo de Honolulu, Ancer compartirá salida con los estadounidenses James Hahn y Chesson Hadley. Además, otros siete latinoamericanos participarán en dicho torneo.

Entrevista vía: Golf Channel.

UANE