Abraham Ancer se coloca como sexto en el American Expres de California

Capital Sports / Golf / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de enero, 2020 | 10:35 AM

Abraham Ancer se coloca como sexto en el American Expres de California

El tamaulipeco Abraham Ancer continúa con su gran paso por el American Express en el desierto de California, acumulado de -15, con lo que se encuentra empatado en el sexto lugar.

Este sábado, el nacido en Reynosa, registró en el Stadium Course una ronda casi perfecta de siete birdies y un único bogey para un total de 66 golpes, seis abajo de par y a pesar de que el jugador tricolor se encuentra lejos de los líderes, está a tan sólo un golpe de entrar al Top-5 y registrar el tercer Top-10 de la temporada.

Por su parte, Al igual que Ancer, Carlos Ortiz contó con un recorrido casi perfecto de siete birdies y un bogey para 66 golpes. Con este resultado llegó a un total de -9 para brincar hasta el lugar 56 y pasar así el corte en el número exacto y continuar con buena racha.

En la parte más alta de la tabla, se posicionaron los estadounidenses Scottie Scheffler y Andrew Landry con un acumulado de -21 golpes.

El American Express en el desierto de California es un evento que se lleva acabo de una manera inusual para el tour, ya que se juega en tres diferentes campos. Durante los primeros tres días los jugadores vieron acciones en las tres sedes, teniendo el corte hasta el día de ayer. La cuarta y última ronda se llevará a cabo en el Stadium Course, lugar en el que se conocerá al próximo campeón

UANE