Abre inscripciones para talleres en Casa de la Cultura

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de June, 2017 | 2:56 PM

Abre inscripciones para talleres en Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura de Nuevo Laredo, invita a la población a inscribirse en los talleres de verano para jóvenes de 14 años y adultos, en la modalidad de guitarra acústica, guitarra eléctrica, batería, danza contemporánea, ballet y manualidades.

Azucena Rojas, directora de esta dependencia, informó que las inscripciones están abiertas para iniciar los cursos este 10 de julio con duración de diez días.

“Estamos invitando a jóvenes y adultos para que se inscriban en los cursos de verano, el costo es simbólico, pueden venir a inscribirse de 8 de la mañana a 8 de la noche en nuestras instalaciones. Es importante que se inscriban ya que tenemos cupo limitado y queremos que todos alcancen lugar en el taller de su elección”, dijo la directora.

Los talleres se van a impartir de lunes a jueves a partir de las 4 de la tarde, los requisitos son identificación del padre o tutor y una fotografía del joven, en caso de ser mayor de edad debe presentar identificación oficial y fotografía.

El taller de manualidades es para jóvenes de 14 años en adelante, de lunes a jueves en horario de 5 a 7 de la tarde; guitarra eléctrica de lunes a jueves de 4 a 5 de la tarde para jóvenes de 12 a 16 años de edad, y de 6 a 7 de la tarde para 16 años en adelante.

Los cursos de batería están enfocados a chicos de 14 años en adelante de lunes a jueves en horario de 5 a 7 de la tarde, mientras que el taller de danza contemporánea y ballet clásico para jóvenes de 14 años en adelante, se llevará a cabo de lunes a jueves de 5 a 7 de la tarde.

En la clase de guitarra acústica habrá dos horarios, para niños de 7 a 12 años de edad se realizará de 4 a 5 de la tarde de lunes a jueves, y de 7 a 8 de la noche para mayores de 14 años también de lunes a jueves.

La funcionaria agregó, que en lo que respecta al curso de verano “El Club de la Pequeña Lulú y Toby” para niños de 6 a 13 años, se agrega la proyección de películas mexicanas para niños, de lunes a sábado en un horario de 3 a 4:30 de la tarde del 17 al 22 de julio.

UANE