Abre segunda clínica de vacunas contra COVID-19 en el Condado de Hidalgo; estará disponible en La Joya

CORONAVIRUS / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de January, 2021 | 2:14 PM

Abre segunda clínica de vacunas contra COVID-19 en el Condado de Hidalgo; estará disponible en La Joya

Este miércoles, el juez del Condado de Hidalgo, Richard F. Cortez, anunció que las autoridades sanitarias han programado su segunda clínica comunitaria de vacunas contra el coronavirus, misma que estará instalada en la ciudad de La Joya.

Dicha clínica, ubicada en el edificio en el 801 College, estará disponible a partir de las 8 de la mañana y las dosis serán administradas por orden de llegada.

El condado informó que al igual que la primera clínica, hay un número limitado de dosis vacunas COVID-19 tan bien como lo hicieron con la primera en Mercedes. A medida que más vacunas estén disponibles para nosotros, la oportunidad de los residentes de ser vacunados será fácilmente accesible”, dijo el mandatario.

Agregó que las autoridades continuarán siguiendo el protocolo estatal para comenzar con la vacunación a personal médico, mismo que deberá presentar pruebas que sustenten que forman parte de esta industria.

Asimismo, dichas dosis estarán disponibles para personas nacidas antes de 1955 y que ahora tenga 65 años o más.

Además, para las personas mayores de 18 años con ciertas condiciones médicas son elegibles para ser vacunados con el consejo de sus médicos disponibles, por lo que se aplicarán hasta que se agoten las vacunas.

cardie