Abre Zoológico inscripciones para campamento de verano

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de julio, 2017 | 8:30 AM

Abre Zoológico inscripciones para campamento de verano

En este verano el Zoológico regional invita a los pequeños de 5 a 15 años a vivir una experiencia diferente en el ''Zoo Camp 2017 Las Especies'', el cual se llevará a cabo en las instalaciones del parque animal del 25 al 30 de julio.

Las inscripciones ya están abiertas y el cupo será limitado a 100 menores, mismos que serán distribuidos en cuatro grupos para asegurar que la información y actividades correspondan a su edad y nivel escolar.

"Será un campamento muy divertido, los niños descubrirán la complejidad del mundo animal, estarán en contacto con las 106 especies con las que contamos en el zoológico, tendremos actividades con agua y les mostraremos a los pequeños el manejo de un parque animal", explicó la directora del Zoológico, Gina Ferrara.

El horario del campamento será de 9 de la mañana a 5 de la tarde, el sábado los pequeños dormirán en el zoológico, por lo que podrán realizar una expedición a la vida nocturna de los animales, una fogata y se contarán leyendas para continuar sus actividades el domingo a temprana hora.

Visitarán lugares a los que el público no tiene acceso, los niños prepararán los alimentos de los animales y sus dietas, habrá taller de manualidades, elaboración de juguetes, un rally y podrán ser veterinarios por un día además de visitar una alberca pública.

"Algo diferente que tendremos este año es la convivencia en el herpetario, les daremos a conocer los cuidados que deben tener al visitar los ranchos, ya que en estos lugares es común existan víboras; todo esto supervisado por personal capacitado y sin poner en riesgo a los menores", aseguró Ferrara.

El costo de inscripción es de 400 pesos, incluye desayuno y comida de los menores, en caso de ser varios hermanos, la inscripción para un segundo niño es de 300 pesos y del tercero 250 pesos.

Interesados en registrarse deberán acudir personalmente a las instalaciones del Zoológico Regional para llenar el formato de inscripción. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 714-61-72 o 714-54-23.

cardie