Abren albercas municipales para celebrar Día del Niño y la Niña

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de April, 2023 | 5:45 PM

Abren albercas municipales para celebrar Día del Niño y la Niña

Este domingo 30 de abril serán abiertas las albercas municipales para celebrar el día del Niño y la Niña y tengan una opción más a donde salir a divertirse.

Por ser una fecha especial la entrada es gratuita para las personas de todas las edades por lo que podrán acudir familias completas a pasar un momento de recreación.

Las albercas que serán abiertas son: la “Camécuaro”, que se encuentra dentro del parque Viveros y la Margarita Maza de Juárez, ubicada por General Anaya entre Gutiérrez y Mina, de la colonia Buena Vista y el horario para ambas es de 1:00 a 7:00 de la tarde.

Después de este día el costo será de 30 pesos en la alberca Camécuaro y 20 en la Margarita Maza, los niños menores de cuatro años no pagan entrada.

Por su parte, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SSPP), trabajó en la limpieza, pintura en entrada principal, baños, aplicación de pintura azul hule clorado en alberca.

También en la instalación de escaleras de acero inoxidable y anuncios de advertencia, rotulación, llenado de alberca, sustitución de bombas y llaves mezcladoras, mantenimiento y aplicación de químicos.

Con estas labores, las albercas que serán abiertas al público, estarán operando en óptimas condiciones.

La alberca semiolímpica, ubicada en el interior de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, será utilizada únicamente para las clases y prácticas de natación de los atletas locales.

cardie