Abren convocatoria para 'Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2020'

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 28 de January, 2020 | 7:33 PM

Abren convocatoria para 'Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2020'

Como parte de la celebración de los 271 años de la fundación de la ciudad, el Gobierno Municipal lanzó la convocatoria para la "Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2020", dirigida a jóvenes estudiantes de 18 a 22 años.

Debido a que el propósito es representar a la ciudad, las aspirantes deben ser originarias de Reynosa o contar con al menos 5 años de residencia, además de no haber sido madres antes, ni esposas o haber vivido en unión libre, así como no tener antecedentes penales, ni parentesco con funcionarios públicos de la actual administración.

Aquellas que cumplan con los requisitos deberán registrarse en línea, en la página www.reynosa.gob.mx o en las oficinas de Participación Ciudadana, ubicadas en el Auditorio Municipal, del 21 de enero al 14 de febrero en un horario de 8:00am a 4:00pm.

Una vez seleccionadas las participantes, se llevará a cabo la primera eliminatoria en las instalaciones del Instituto Reynosense para la Cultura y la Artes (IRCA), el día 18 de febrero, seguida de una segunda ronda dos días después, finalmente, la tercera etapa se celebrará el viernes 6 de marzo en la Plaza Principal Miguel Hidalgo a las 5:00 pm.

A manera de gratificación, se premiará a los tres primeros lugares con dinero en efectivo, para el tercer lugar, 4 mil pesos; para el segundo, 8 mil y para el primero 20 mil pesos, una laptop y la oportunidad de representar a Reynosa en las fiestas del 271 aniversario.

Aunque uno de los requisitos es presentar fotografías de 8x10 de rostro y cuerpo entero, la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, explicó que no hay rango de peso o estatura solicitado, por lo que los únicos requisitos son los antes mencionados.

‘’Estamos buscando a una digna representante, por su talento, por su belleza, por ser parte de esta comunidad que todos los días trata de buscar la equidad y la igualdad entre hombres y mujeres, y que represente a esa mujer reynosense, que es una mujer que sale adelante, que busca un futuro con valores, además de esa belleza externa, una belleza interior’’.

UANE