Abren convocatorias para Premio Estatal del Deporte 2019

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 07 de October, 2019 | 4:07 PM

El Instituto del Deporte de Tamaulipas (IDT) hizo un llamado a deportistas, entrenadores y promotores a participar por el Premio Estatal del Deporte 2019; así como a periodistas deportivos para que puedan ser acreedores al Premio al Periodismo Deportivo 2019, ambos serán otorgados entre noviembre y diciembre del presente año, en la capital del estado.

Por medio de su director, Carlos Fernández Altamirano, y en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte (IMD), se invitó a los interesados reynosenses a registrarse mediante el correo electrónico premioestatal.inde@tam.gob.mx antes del 14 de octubre.

Además aclaró que los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2018 podrán participar, más no serán acreedores a los 10 mil pesos que se le otorgarán al ganador, con la finalidad de dar oportunidad a nuevos participantes.

Sin embargo, esta restricción no aplica para los periodistas, quiénes además pueden participar en dos categorías a la vez, para ello, recomendó a los aspirantes consultar las bases para su modalidad en la página oficial de Facebook ‘Instituto del Deporte de Tamaulipas’.

cardie