Abren cursos de natación gratuitos en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de junio, 2017 | 8:30 AM

Abren cursos de natación gratuitos en Nuevo Laredo

La Dirección de Cultura Física y Deporte, abrió las inscripciones para los cursos de natación gratuitos que se impartirán en el mes de julio en las tres albercas municipales.

El director de la dependencia, Guadalupe Zapata Muñiz, mencionó que estos cursos han tenido muy buena respuesta, por lo que invitó a los interesados a registrarse con tiempo para alcanzar un lugar.

"Los cursos de natación se imparten mensualmente, estamos por concluir las clases del mes de junio, por lo que nuestros estudiantes cambiarán de nivel e invitamos a todas aquellas personas con deseos de aprender a nadar a inscribirse, son gratuitas las clases y los requisitos mínimos", señaló Zapata Muñiz.

Las clases se imparten en la alberca ubicada en la Unidad Deportiva Benito Juárez, Margarita Maza de Juárez en la colonia Buena Vista y en el Centro Acuático Villas en la colonia El Nogal.

Los horarios son de 3 de la tarde a 9 de la noche con sesiones de una hora por categoría, las cuales son niños y adolescentes, intermedio niños y adolescentes, avanzados niños y adultos y adultos de todos los niveles.

El cupo por grupo es de 30 personas, y los interesados en inscribirse deben acudir a la dirección de Cultura Física y Deporte ubicada en el interior de la Unidad Deportiva Benito Juárez y presentar copia de la credencial escolar, certificado médico, carta responsiva del padre o tutor, dos fotografías tamaño infantil y copia de la credencial de elector. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 719 47 82.

cardie