Abren nueva jornada de vacunación para menores de edad

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 06 de February, 2023 | 6:02 PM

Abren nueva jornada de vacunación para menores de edad

La Secretaria de Bienestar en la entidad anunció que adicional al Programa de vacunación contra el Covid19 en escuelas del nivel básico, este martes 7 y miércoles 8 de febrero continuará la jornada de aplicación de la vacuna para niños de cinco a once años de edad en la capital del estado.

En el Patinadero del Estadio Marte R. Gómez, en un horario de 8:00 de la mañana a las 18:00 horas se estarán aplicando en primera y segunda dosis el biológico Pfizer pediátrico.

Los requisitos para la aplicación de la primera dosis del biológico de la marca Pfizer Pediátrica son: expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, carta de consentimiento firmada, Cartilla Nacional de Salud, copias de CURP, comprobante de domicilio e INE del padre o tutor quien fima la carta de consentimiento.

Para la aplicación de la segunda dosis se requiere comprobante de primera dosis, expediente de vacunación (registro)

impreso de la página: htps://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, carta de consentimiento firmada, Cartilla Nacional de Salud, copias de CURP, comprobante de domicilio e INE del padre o tutor quien firma la carta de consentimiento.

Cabe hacer mención que esta jornada de vacunación es adicional al procedimiento que se está llevando a las escuelas primarias el cual concluye el próximo 14 de febrero.

cardie