Abren registro mixto de vacunación contra el Covid-19

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de mayo, 2022 | 5:52 PM

Abren registro mixto de vacunación contra el Covid-19

Este lunes 2 de mayo, inició el registro de vacunación contra Covid 19 en una nueva modalidad, la cual no dependerá de grupos por edades y se llevará a cabo sin orden alfabético para quienes no tengan ninguna dosis aplicada o bien, busquen refuerzo.

En total, se repartirán 13 mil fichas, mismas que se distribuirán en 3 secciones: 5 mil primeras dosis a menores de 5 a 11 años; 5 mil primeras dosis a menores de 12 a 17 años; y 3 mil refuerzos para mayores de 18 años.

El registro se realizará en la sala Sergio Peña, de 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde y se mantendrá los días que sean necesarios, hasta agotar existencias.

En el caso de menores, el padre de familia que acuda podrá anotar a los integrantes de su familia que requieran la dosis para que se vacunen el mismo día, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos: • Cédula de vacunación en caso de refuerzo, es decir, comprobar las primeras dosis.•

En caso de menor: Copia de acta de nacimiento e INE de padre, madre o tutor.El 11 de mayo iniciará la vacunación de lunes a viernes y continuará hasta el día 27.

cardie