Abren registro para renovar Comité de Participación Ciudadana

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 12 de August, 2022 | 6:35 PM

Abren registro para renovar Comité de Participación Ciudadana

La Comisión de Selección Estatal Anticorrupción Tamaulipas abrió la convocatoria para que ciudadanos, representantes de cámaras y asociaciones civiles, se registren para renovar el Comité de Participación Ciudadana. 

Sandra Guardiola Sáenz, coordinadora de la comisión anticorrupción, comentó  que se busca a cinco ciudadanos que contribuyan a la transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

Entre los requisitos que deben cumplir, es ser mexicano con 5 años de residencia en Tamaulipas, ser mayor de 30 años, con licenciatura terminada, tener experiencia y conocimientos en la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas.

Además, no haber cometido un delito, presentar su declaración, no pertenecer a partido político, así como participado en un cargo de elección popular por un tiempo estimado de 4 años y tampoco ocupar un puesto dentro de la función pública como mínimo 1 año.

Los interesados tienen como fecha límite para entregar sus documentos hasta el 26 de agosto, lo pueden hacer vía correo postal o presentarse en las oficinas ubicadas en Reynosa, Matamoros y Ciudad Victoria, de lunes a viernes, en horario de 10:00 dela mañana a 6:00 de la tarde.

La oficina en Reynosa se ubica en libramiento  Álvaro Obregón #1806, colonia  Cavazos, Cd. Victoria #409  calle Juan Bautista #409, colonia Adolfo López Mateos y Tampico, Av. Hidalgo #3610, colonia Flores. 

Posterior al registro, se procederá a la selección, evaluación y entrevista de los aspirantes, para nombrar al nuevo comité  en el mes de septiembre.

UANE