Abrirán en Acapulco el autocinema más grande de México

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de June, 2020 | 6:07 PM

Abrirán en Acapulco el autocinema más grande de México

Buscando adaptar a la nueva normalidad la forma de vacacionar y divertirse para que resulte tanto atractiva para el público como rentable para los empresarios, en Acapulco se abrirá el 1 de julio el autocinema más grande del país, el cual tendrá una capacidad de hasta 300 vehículos.

De acuerdo al director general del grupo hotelero Mundo Imperial, Seyed Rezvani, Autocinema Acapulco contará con una megapantalla de 24 por 14 metros y cumplirá con todas las indicaciones de las autoridades de salud con respecto a la prevención de contagios y Sana Distancia, creando de primer momento 50 empleos directos y 30 indirectos.

Además, explicó que este espacio no sólo será empleado para la proyección de películas, sino que también servirá para la realización de festivales y eventos magnos con la ventaja de que, al acudir en automóviles, el contacto entre asistentes será controlado.

Cabe señalar que en mayo la cadena Cinemex abrió un autocinema en el municipio de Zapopan y que en la Ciudad de México se cuenta con dos sedes más, sin embargo el cupo es inferior.

cardie