Abuelita se hace su primer tatuaje tras salir de cuarentena

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de agosto, 2020 | 1:24 PM

Abuelita se hace su primer tatuaje tras salir de cuarentena w4XEy7CLJR70bcx9r3U5.jpg 11VApBkIaxwbChzQpBMw.png DQEk8rBg75GxadFOv8Cr.jpg 4FgsLwq5lTQxRBEeMWTP.jpg

Dorothy Pollack, una abuelita de 103 años de edad, decidió hacerse su primer tatuaje, tras salir de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

La adorable abuelita había estado varios meses en un asilo de Michigan, EU, con el fin de evitar los contagios por el covid-19.

Sin embargo, al igual que otras personas, la mujer comenzó a sentirse deprimida por permanecer encerrada. Pero para celebrar que se levantaron algunas de las restricciones tomó una decisión bastante salvaje y alocada decidiendo hacerse su primer tatuaje.

De acuerdo a CNN, señala que su nieto le había manifestado el interés por que su abuela se hiciera un diseño en la piel; pero ella nunca se sintió atraída, hasta ahora que cumplió 103 años.

“Fue muy emocionante porque hace años mi nieto quería que me tatuara, pero yo no quería. De repente, decidí que me gustaría tener uno. Y si pudiera, una rana”, comentó Pollack a la cadena de televisión.

Por su parte, el hombre a cargo del diseño fue el tatuador Ray Reasoner Jr., comentó que la mujer no se quejó en ningún momento al sentir la aguja y la tinta en su piel.

Notas relacionadas