Acepta Navarrete que PRD tenía que respaldar a Cabeza de Vaca en elecciones

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 07 de July, 2016 | 1:02 PM

Carlos Navarrete Ruiz, expresidente nacional del PRD, reconoció que su partido cometió el error de no hacer alianza con el PAN en las elecciones pasadas en Tamaulipas.

“El PRD se equivocó en Tamaulipas al no haber acordado una coalición con el PAN, debimos haber respaldado a Cabeza de Vaca; no ocurrió, fueron factores locales que lo impidieron”, subrayó.

Sobre el futuro del Sol Azteca en esta entidad, indicó que van por una reestructuración necesaria, después de obtener únicamente poco más 15 mil votos el domingo 5 de junio, lo que representa el 1,2% de todos los sufragios.

“Creo que ha sido una gran noticia que la gente haya dicho: “queremos cambiar de Gobierno”. Me parece que hay un aire de esperanza, espero al Gobernador Cabeza de Vaca le vaya muy bien, que convoqué un buen equipo y que integre a la sociedad”, señaló.

Navarrete Ruiz acompañó al Gobernador de Morelos, Graco Ramírez en su visita a Reynosa, en donde se reunieron con miembros de la Coparmex para invitarlos al Encuentro Empresarial 2016.

cardie