Acerca Gobierno Municipal opciones de empleo en el Centro de la Ciudad

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de diciembre, 2022 | 3:37 PM

Acerca Gobierno Municipal opciones de empleo en el Centro de la Ciudad

Para acercar las oportunidades de empleo a los ciudadanos se llevó a cabo el programa de “Empleo en tu colonia” en la plaza Hidalgo ahí se ofertaron más de 850 vacantes de diferentes rubros.

Hubo la participación de 23 empresas en la edición número 51 del programa municipal quienes brindaron opciones laborales de operarios, empleados generales, técnicos entre otros puestos.

“Hemos tenido muy buena aceptación con este programa y mucha participación de las empresas y de la población, las oportunidades se siguen dando hay mucho empleo en Nuevo Laredo”, mencionó Jaime Mireles, director de Comercio, Empleo y Pymes.

Con el programa se han recorrido 16 colonias que abarcan el poniente, sur, oriente y el centro de la ciudad.

Karla Esteban Vázquez, coordinadora de Recursos Humanos de SR Group, Servicios Logísticos mencionó la importancia de este evento para dar a conocer las vacantes que tienen en la empresa.

“Este tipo de programas nos ayuda bastante porque nos acerca mucho a las personas que no tienen el tiempo y los medios para trasladarse, muchas gracias porque nos facilita bastante el trabajo de reclutamiento”, indicó Esteban Vázquez.

Otras de las empresas que se instalaron fue del comercio “Pizza Deprizza” quienes abrirán una sucursal más por lo que ofertaron 20 vacantes para diferentes áreas.

“Agradezco a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, por realizar este evento porque nos permite juntar a más personas que otras colonias en un lugar más céntrico”, dijo Yessica Ramos, Gerente General de Pizza Deprizza, sucursal Ruiz Cortines.  

Algunas de las empresas que estuvieron brindando opciones laborales fueron Soriana, Robertshaw, Modine, Izzi, COSEPSI, Smart, Onilog y Aptiv.

UANE