Acercarte con las personas que más amas

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de September, 2017 | 12:00 PM

Acercarte con las personas que más amas

Aries

Todo comienza a normalizarse, este día se recomienda acercarte con las personas que amas para mejorar las relaciones deterioradas, volver a conversar con las personas que te has alejado, no sabemos que es lo que puede suceder el día de mañana. La fe es lo último que debe perderse. En la semana que está por comenzar recibirás noticias positivas en el plano económico o profesional. Regálate el día para estar en armonía y equilibrio contigo mismo o misma. 

Tauro

Es posible que te sientas abrumada o abrumado, que las noticias hasta el momento no sean alegres, pero todo comenzara a fluir normalmente; el pesimismo solo alimenta a la desesperanza. En el plano de pareja, este es el ciclo ideal para dar un respiro a la relación, comunicarse, divertirse y crear nuevos planes juntos es lo recomendable. Retoma actividades que alimenten la espiritualidad, no es el mejor momento para perder la fe.

Géminis

Momento para meditar, pensar y reflexionar acerca de los cambios que debes realizar en tu vida; ya que la alineación planetaria causara efectos positivos en tu vida. Es el mejor momento para crear planes de vida nuevos, celebraciones, viajes y disfrutar la vida en toda la extensión de la palabra. Vivirás una temporada en que podrás alcanzar metas mucho más rápido de lo que te imaginas. Únete con las personas que amas.

Cáncer

Un buen momento para comunicarte con la deidad del credo que practiques, pedir que todo en tu vida sea mejor, armónico, con paz y seguridad.  Lo positivo de las malas experiencias es la capacidad de recapitular y modificar nuestro camino de vida, es una de las lecciones más importantes que se pueden tomar. Únete con las personas que amas, conversen, organicen reunirse con más frecuencia y no se alejen.

Leo

Recapacitar, analizar, vivir y planificar un mejor tipo de vida, es la mejor enseñanza que te pueden dar los momentos complicados. Cambiar algunas actitudes de vida, mejorar hábitos alimenticios, limar asperezas, comunicarte, amar, vivir, crear, disfrutar, tienes la vida a tu disposición, ¿Dejarás pasar esta oportunidad? En el plano del amor es necesario borrar por completo las heridas y patrones del pasado, mereces vivir en plenitud todas las emociones.

Virgo

No puedes ignorar los mensajes que la vida tiene para ti; recomenzar, iniciar nuevos planes, aprender de las experiencias complicadas para aprender a perdonar, olvidar y terminar con rencores y malas situaciones; conéctate con las personas que amas, acércate con quienes colaboras y crea momentos nuevos, agradables, armónicos y de unidad. En el plano familiar podrías poner el ejemplo reconciliándote con quienes estés alejado.

Libra

El Sol en tu signo brinda la oportunidad de vivir las emociones y sentimientos a flor de piel; se vivieron momentos complicados, de los cuales hay que aprender para dar lo mejor de cada uno de nosotros. Es ahora cuando la vida te pide que te conectes con tus virtudes y te unas a quienes amas o conforman tu entorno. En el plano de pareja es el momento ideal para dar un giro a la relación y crear nuevos planes de vida.

Escorpión

La vida cambia día a día, por lo cual tú también puedes hacerlo; eres de los signos que más se arraiga a sus ideas, y eso no tiene nada de malo, pero la propuesta es: eliminar los resentimientos, acercarte a los que amas, vivir la vida en toda la extensión de la palabra y ser el líder ejemplar que sabes puedes llegar a ser. Los malos momentos simplemente serán un parteaguas para volver a comenzar en todos los planos de la vida.

Sagitario

Este es el mejor momento para reconsiderar la vida, retomar aquellos sueños que has dejado en el olvido, las fuertes experiencias vividas en días pasados, deben servir para darte cuenta que el tiempo pasa demasiado rápido y no sabemos qué sucederá el día de mañana. Es ahora cuando la vida te espera para vivirla en amor, armonía, paz, entendimiento, comprensión, unión y solidaridad con todos los que te rodean.

Capricornio

Olvídate de todo lo malo que has vivido en el pasado, los hechos hablan por sí solos y la vida te está ofreciendo una nueva oportunidad para que cumplas con todos los planes que tienes pendientes; no tenemos tiempo que perder para vivir la vida que siempre soñamos. Con la pareja, familia y amigos, tienes la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo, convivir, comunicarnos, aprender de los demás y sobre todo amarse cada día más que el día anterior.

Acuario

Tienes la capacidad de enseñar a los demás a través de las experiencias vividas; es un hecho que todos pasamos por momentos fuertes en días pasados, pero es la mejor oportunidad para cambiar nuestra mentalidad y comenzar a vivir en positivo, tu signo es experto en ese tema. Tu misión es compartir tus valores e ideales a quienes consideres que lo necesitan o en dado caso te lo pidan. Enseña a los demás a vivir la vida sin ataduras y en plenitud.

Piscis

No tengas miedo al decir lo que sientes, exprésate tal y como lo necesites, pero una vez que lo hagas escucha la respuesta que te darán quienes te aman o les importas. La vida nos está brindando una nueva oportunidad para vivir la vida en plenitud, armonía, crecimiento, aprendizaje y amorosamente. Es ahora cuando puedes demostrarte que tienes la capacidad de entender y compartir el conocimiento y experiencias que la vida te ha brindado.

UANE