Aclaran que Madero no fue contemplado en Programa Escuela Tamaulipeca de Calidad

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de junio, 2019 | 4:37 PM

Aclaran que Madero no fue contemplado en Programa Escuela Tamaulipeca de Calidad

Al aclarar que Ciudad Madero no fue contemplada en el programa estatal “Escuela Tamaulipeca de Calidad”, a través del cual se entregan recursos para obras en planteles escolares de nivel básico, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, puntualizó que este Gobierno local sigue haciendo historia en inversión a favor de la infraestructura escolar.

Es decir, se sigue apostando a la educación y prueba de ello, son los diversos arranques e inauguraciones de colocación de techumbres, servicios sanitarios, comedores, bardas perimetrales y equipamiento en las escuelas de nivel básico.

“Se está aplicando el recurso y lo estamos aplicando mucho en educación, que es en ese renglón en el que queremos invertir, tenemos que apoyar a nuestros niños ahorita y siempre, porque ellos son los reemplazos de todos nosotros y tenemos que seguir haciendo liderazgos en los niños”, expresó el jefe de la comuna maderense.

Por último, expresó que en otros rubros de la educación, esta administración municipal sí ha recibido apoyo del Gobierno del Estado de Tamaulipas, excepto en el referido programa “Escuela Tamaulipeca de Calidad donde no fue contemplada.

UANE