Acopia IMJUVE víveres para familias vulnerables

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de September, 2020 | 10:31 AM

Acopia IMJUVE víveres para familias vulnerables

Con el propósito de seguir ayudando a las familias afectadas por la pandemia del Covid-19, el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), instaló de nueva cuenta un centro de acopio, para recibir donativos alimentarios y de higiene, de las y los jóvenes y empresarios locales.

El módulo se encuentra ubicado en Privada Paseo Colón, colonia Las Torres, recibe las donaciones de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, lunes a viernes.

Luis Enrique Briones Ramírez, titular de la dependencia, manifestó que la colecta será por dos semanas, y recibirán tanto alimentos no perecederos, arroz, frijol, harina, sopas y leche, así como artículos de limpieza, cubrebocas, papel sanitario, entre otros. 

Señaló que en caso de que el empresario o empresaria no pueda llevar su aportación a las instalaciones del IMJUVE, personal del instituto visitará directamente el negocio y recogerá el donativo.

“Así que los invitamos a que se sumen a este gran apoyo, que nosotros queremos contribuir y regresar a la sociedad, por lo que esperemos que muchos jóvenes y negocios se unan a esta importante cruzada”, dijo Briones Ramírez.

Agregó que una vez que los paquetes estén armados, se apoyarán nuevamente en Bienestar Social, para que ellos a su vez les indiquen qué sector o colonia, requieren más de la ayuda.

En días pasados, el instituto y la Secretaría de Bienestar Social entregaron 150 apoyos alimentarios y de higiene a las familias del fraccionamiento Los Ángeles. 

cardie