Activan evangélicos “Línea de la Fe” en apoyo contra el Covid-19

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 22 de junio, 2020 | 6:55 PM

Ante la difícil situación que se vive a raíz de la pandemia por Covid-19, la Iglesia Luz para las Naciones en Ciudad Victoria activó la “Línea de la Fe”, la cual les brinda asistencia espiritual a las personas que lo necesiten, así lo dio a conocer el pastor Luis Armando González Isas.

“La línea de la fe, es un teléfono al 834 126 22 97 donde nosotros damos asistencia espiritual a la gente que nos marca”.

Y es que debido a la suspensión de actividades en los templos, esta iglesia ha optado por entrar en una nueva faceta y así mantenerse cerca de quien lo necesite.

“En esta pandemia hemos tenido muchísimos llamados y atenciones a la gente, estamos hablando de aproximadamente 350 personas que en esta pandemia hemos estado tratando de apoyar”.

Dio a conocer que los problemas que más han afectado a las personas durante esta cuarentena son; económicos, maritales y relacionados con sus hijos, en donde incluso comentó que entre los casos más relevantes que han atendido ha sido de 3 personas que intentaron quitarse la vida.

“En el caso de las 3 personas que se han querido quitarse la vida, minutos antes de hacerlo la ultima opción no la dejan a nosotros y creo que ha sido un extraordinario trabajo de parte de la gente que nos ha apoyado a manera que estas personas no se han quitado la vida”.

Por último tras ser cuestionado sobre la posibilidad se que los templos reabrieran sus puertas este fin de semana dijo, “desconocemos, todavía no nos han dicho pero pues estamos a la expectativa, nosotros la comunidad cristiana esta lista siempre para regresar”.

UANE