Acude alcaldesa a inauguración del Centro de Acopio de la Cruz Roja

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de septiembre, 2017 | 9:15 AM

Acude alcaldesa a inauguración del Centro de Acopio de la Cruz Roja

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, asistió a la inauguración del Centro de Acopio de la Cruz Roja Mexicana delegación Tampico en donde destacó la importante labor a favor de la comunidad de la cruz roja ante cualquier emergencia.

Al evento asistieron en representación del gobernador del Estado, Joseline Martínez; el presidente de la Cruz Roja Tampico, Héctor Núñez González; el Síndico Primero del Ayuntamiento porteño, Esteban Fuentes Salazar y ex presidentes de la Cruz Roja Tampico.

En la inauguración la presidenta municipal indicó, “sabemos que la cruz roja es una institución que acude a cualquier emergencia y apoya a quien no puede pagar un consultorio particular, y sobre todo que ante cualquier accidente la cruz roja es la primera que llega” externó.

Indicó también que actualmente el Ayuntamiento porteño coadyuva con esta noble institución en beneficio de la ciudadanía.

Cabe señalar que el actual gobierno municipal contribuyó con la mano de obra en la construcción de la rampa de acenso y descenso de mercancía para este centro de acopio el cual brindará apoyo a los municipios de Tampico, Madero, Altamira, norte de Veracruz y ciudades aledañas.

cardie