Acude gobernador de Tamaulipas a emitir su voto en Reynosa; garantiza seguridad en comicios

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de junio, 2021 | 11:22 AM

Acude gobernador de Tamaulipas a emitir su voto en Reynosa; garantiza seguridad en comicios OWQ9Gm5plYjsFB1wM7eu.jpeg

Este domingo en punto de las 11 de la mañana, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca emitió su voto en la ciudad de Reynosa en esta jornada electoral donde se disputan 553 cargos en el estado.

En compañía de sus hijas y esposa, la presidenta del DIF, Mariana Gómez, el mandatario estatal acudieron a las instalaciones de la escuela secundaria Rosario Castellanos en la colonia del Prado de esta ciudad fronteriza.

García Cabeza de Vaca destacó la creación de una mesa de seguridad del C4 donde participan diferentes secretarías tanto del estado como federales para garantizar una jornada electoral segura para todos los tamaulipecos.

Informó que hasta el momento no se han registrado problemas mayores y los incidentes que hay en algunos puntos del estado en su gran mayoría son también por la pandemia del coronavirus y los protocolos sanitarios implementados ante el tema.

“Hay una gran organización tanto en el INE como en el IETAM, así como la participación de la mesa del C4, así como la Sedena, la guardia Nacional, la Fiscalía del Estado, la policía del estado, hay una gran tranquilidad, todo está transcurriendo adecuadamente y esperemos que así sea hasta el cierre”, informó García Cabeza de Vaca sobre la seguridad en el estado.

“Aprovecho a invitar a todos a que salgan a emitir este derecho que tenemos de elegir a nuestros representantes”, finalizó.

cardie