Acude personal médico de otros municipios a vacunarse en el Hospital General

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 25 de February, 2021 | 4:26 PM

De nueva cuenta, el Hospital General de Reynosa realizó la vacunación contra el covid-19, tanto de primera como segunda dosis, para el personal restante de esta institución y de los municipios de Miguel Alemán y Río Bravo, quienes acudieron a esta ciudad para recibir la aplicación.

Además, el personal de la Jurisdicción Sanitaria IV, la Comisión Estatal para la Prevención contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), Hospital Materno-Infantil, Médicos Sin Fronteras y Cruz Roja también recibieron su dosis correspondiente.

Para ello, el Hospital recibió 150 frascos para 750 personas, quienes tuvieron que registrarse previamente y ser examinadas médicamente para asegurar su disponibilidad para recibir la vacuna.

En el caso de la Cruz Roja Delegación Reynosa, cerca de 15 elementos, entre médicos y paramédicos, acudieron a recibir la primera dosis, mientras que, aquellos que precisen recibir la segunda, lo harán mañana viernes en el 19 Regimiento de Caballería Motorizado, sin embargo, se realizó también la primera aplicación al personal de la delegaciones Río Bravo, Matamoros y Miguel Alemán. 

Lo anterior fue dado a conocer por el encargado de comunicación e imagen de la Cruz Roja en esta ciudad, Julián Barajas, agregó, debido a la alza en contagios de covid-19 presentada semanas atrás, se habilitó nuevamente la ambulancia exclusiva para traslados de pacientes covid por parte de esta organización.

cardie