Acuden vecinos a brigada médica y de salud animal en Col. Santa Cecilia

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de August, 2022 | 7:05 PM

Acuden vecinos a brigada médica y de salud animal en Col. Santa Cecilia

Excelente respuesta tuvo la la Brigada Médico Asistencial y de Salud Animal en la Colonia Santa Cecilia, que se realizó este miércoles en el que asistieron más de 300 personas. 

El evento tuvo lugar en el Dispensario Médico “Santa Cecilia”, ubicado en Quirino Mendoza 4815, en horario de las 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Los vecinos aprovecharon los servicios de salud que el Gobierno Municipal ofreció, junto con otras dependencias, ahorrando 70 mil 550 pesos por los servicios brindados.  

También hubo atención especializada para las mascotas como consultas veterinarias, cortes de pelo y uñas, vacunas antirrábicas, limpieza dental entre otros, donde los ciudadanos se ahorraron 37 mil 510 pesos. 

Hubo vacunación por parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Además se instaló un módulo en el que los ciudadanos realizaron el pago del impuesto predial y aprovecharon el descuento del 100 por ciento en recargos.

UANE