Acudirá descacharrización a la Infonavit Benito Juárez

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de julio, 2020 | 9:34 AM

Acudirá descacharrización a la Infonavit Benito Juárez

El programa de Descacharrización acudirá este martes a la colonia Infonavit Benito Juárez y el miércoles a la Cavazos Lerma, para realizar acciones de combate a la proliferación del mosquito transmisor de dengue, zika y chikungunya.

Ricardo Martínez Hernández, director de Medio Ambiente y Cambio Climático, exhortó a las y los vecinos de estos sectores a sacar sus cacharros, muebles y neumáticos inservibles a partir de las 9 de la mañana.

En Infonavit Benito Juárez el recorrido iniciará en calle Víctor Hugo y continuará por Paseo Loma Real, José Blasio, Cerro de Cimatario, Silvestre Aranda, Chamacuaro, Gabriel Aguirre, Francisco Arce, Príncipe de Salm Salm, Eulalio Núñez, Pedro Ormachea, Miguel López, Bernabé de la Barra, Amado Guadarrama, Platón Sánchez y termina en Tavera a las 2 de la tarde.

Mientras que en la Cavazos Lerma iniciará en calle Valle Hermoso y seguirá por Huasteca, San Carlos, Pamoranes, San Fernando, Río Bravo, Palmillas, Cd. Miguel Alemán para concluir en Cd. Mier, informó Martínez Hernández.

“Este programa ha tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, por lo que seguimos invitando a los vecinos a sacar sus cacharros y a mantener su patio limpio, previamente estará pasando la camioneta con el perifoneo para avisar a la población”, puntualizó. 

cardie