Acusan a Charlie Sheen de abusar de Corey Haim

Reflector / Reflector

Publicado: 09 de November, 2017 | 4:59 PM

Acusan a Charlie Sheen de abusar de Corey Haim 5mwqxoeszKCVHHkp49OF.jpg oI3ZW3UP1UbMjBFUdmLp.jpg

Dominick Brascia, actor retirado de Hollywood, denunció a Charlie Sheen de abusar sexualmente de Corey Haim, durante el rodaje de la película Lucas en 1986, cuando aún era menor de edad.

Haim murió en marzo de 2018, a los 38 años a causa de una neumonía, sin embargo Dominick asegura que Haim le dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas, le dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal. Después Sheen se puso muy frío y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él.

También en un libro escrito por Corey Feldman, Coreyography: A Memoir, se habló sobre el incidente sin dar el nombre de Sheen.

"En algún momento durante el rodaje de Lucas, un hombre adulto lo convenció (a Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era 'lo que hacen todos los hombres'", escribió Feldman, quien en los últimos días prometió dar a conocer la identidad de los hombres de la industria que lo acosaron.

"Se marcharon a un área aislada entre dos motorhomes, durante un receso de almuerzo... y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran".

UANE