Acusan a Hospital General de negar servicio a anciano

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de March, 2017 | 6:31 PM

Acusan a Hospital General de negar servicio a anciano YeZDLAJpbLGYtts4Wflz.jpeg

A pesar de presentar una urgencia médica, el Hospital General de Nuevo Laredo, le han negado atención quirúrgica a paciente diabético de 75 años de edad, por falta de pase médico.

En la entrevista, el señor Antonio Rodríguez García, narró que en diversas ocasiones, ha tenido una consulta médica general, pero que no pasa de ahí, pese a que es urgente la intervención quirúrgica, ya que necesita que le amputen un dedo a causa de su enfermedad.

El afectado comentó que también acudió a Servicios Médicos Municipales, donde le informaron que sí le darían el pase pero no se lo proporcionaron y, hasta el momento, no han agendado la intervención. 

"Ando vuelta y vuelta y le digo que necesito el pase para cirugía y me dicen que me vaya a Servicios Médicos Municipales porque soy pensionado del municipio, es una odisea la que he tenido que pasar", expresó.

Debido a esta situación, el señor que tiene dificultades para caminar, ha tenido que pedirle ayuda a su hija en este trámite.

‘’Me dicen en el Hospital General que ellos me avisan, entonces le digo a mi hija ve tú mejor porque a mí se me dificulta mucho para caminar, espero que pronto primero Dios me den el pase para la cirugía, que el propio médico del Hospital General me ordenó hacerla", añadió.

cardie