Acusan a maestra por presuntamente asesinar a niña de 3 años

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de May, 2020 | 8:25 PM

Acusan a maestra por presuntamente asesinar a niña de 3 años

Una maestra de preescolar es sospechosa del asesinato de una niña de 3 años, que gozaba de excelente salud, pero que tuvo que ser hospitalizada a finales de abril tras haber perdido el conocimiento en el jardín de infantes al que asistía en Viersen, Alemania.

La pequeña murió el 4 de mayo, sin embargo, los exámenes realizados no revelaron ninguna causa médica que explicara la muerte.

“Lesiones cerebrales graves causadas por una falta masiva de oxígeno”, agregaron, además el personal médico descubrió que los párpados de la niña estaban salpicados de manchas rojas, lo que hace suponer que un acto violento fue lo que provocó su asfixia.

Las sospechas cayeron en la maestra de 25 años, quien trabajaba desde enero en este establecimiento y acababa de renunciar a su puesto, por lo que el incidente tuvo lugar en su penúltimo día de trabajo.

La sospechosa se encontraba en el dormitorio y había informado sobre el supuesto malestar de la niña, inclusive afirmó que intentó realizarle un masaje cardíaco antes de que fuera hospitalizada.

La joven fue detenida el 19 de mayo.

cardie