Acusan de maltrato a médicos del Hospital Materno Infantil de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de June, 2021 | 5:15 PM

Acusan de maltrato a médicos del Hospital Materno Infantil de Reynosa

El padre del niño Neymar, de apenas dos años de edad, Israel Luna García, denunció a los médicos del Hospital Materno Infantil de la ciudad de Reynosa por negligencia y presuntos maltratos, ya que se negaron a atender al menor que necesitaba de urgencia una cirugía por un cuadro de apendicitis.

El padre del menor comentó que al llegar al lugar, el catéter de su mano fue maniobrado de mala manera, lo que le causó daños y lesiones. Además, comentó que una doctora de nombre “Brenda”, realizó comentarios burlescos acerca de su situación económica, por lo que le recomendó otro lugar para atenderse.

“Me lanzó esa clase de comentarios, yo le respondí que era una actitud grosera de su parte, pero le prometí que le pagaría lo que derivara de su trabajo, posteriormente se hizo esperar a mi hijo adolorido para atenderlo finalmente a su atención y cirugía”, expresó Israel Luna.

El padre de familia lamentó la actitud por parte del personal del Hospital, a los cuales les refirió que tienen un juramento para velar por la salud de los demás sin que importe o intervenga cualquier clase de condicionante para efectuar su labor.

UANE