Acusan de violación al actor Cuba Gooding Jr.

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de August, 2020 | 9:09 PM

Acusan de violación al actor Cuba Gooding Jr.

El actor Cuba Gooding Jr., quien anteriormente había sido acusado de conducta sexual inapropiada, ha vuelto a ser señalado por el mismo motivo. 

Según Variety, se ha puesto una nueva demanda que indica que en el años 2013, el actor llevó a una mujer a una habitación de hotel, procediendo a violarla en dos ocasiones. 

Entre los cargos que le han imputado, se señala que apretó el pecho de una mujer en el hotel Moxy en Times Square, se vio involucrado en tocar a la fuerza a una mujer en un club nocturno de Manhattan y pellizcarle el trasero a un mesero del restaurante Tao Downtown. 

Sin embargo, esta acusación refiere que una mujer identificada como Jane Doe, afirma haber conocido a Gooding en la sección VIP de un club de Greenwich Village en agosto de 2013;  Gooding la invitó a tomar una copa en un hotel en Soho, a lo que ella accedió, pero antes de llegar al bar del Hotel, el actor le pidió pasar por su habitación para cambiarse. 

Al desvestirse, Gooding supuestamente puso música de Mumford & Sons y Doe alega que pidió verbalmente salir de la habitación, en la demanda se menciona que: “la demandante llevaba un vestido sin mangas esa noche. El acusado terminó de quitarse la ropa (ahora estaba completamente desnudo) y por la fuerza y sin consentimiento puso una mano en su vestido para tocar los pechos de la demandante y una mano adentro de su vestido”. 

La demanda afirma que Doe dijo “no” varias veces, pero aun así el actor supuestamente la violó en dos ocasiones; después, “salió apresuradamente de la habitación del hotel” y se dirigió “abajo para encontrarse con su amiga”. 

Gooding fue arrestado el verano pasado con acusaciones similares, y ahora es juzgado por los seis cargos de abuso sexual mencionados.

cardie