Acusan panistas de "denuncitis" a Morena

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 25 de August, 2022 | 6:44 PM

Acusan panistas de "denuncitis" a Morena

Luego de las denuncias presentadas el día de ayer por Morena ante la Fiscalía General de la República, el Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local Felix García Aguiar salió en defensa de la administración estatal y del mismo Poder Legislativo.

En conferencia de prensa sostuvo que la fracción Morena está equivocando los conductos adecuados para presentar las irregularidades que según se han cometido en el Congreso como en el gobierno estatal cayendo en la "denuncitis".

De igual manera reprobó la actitud de Santiago Nieto Castillo al cual acusó de estar provocando un clima de violencia en el estado. 

"Existe una verdad que es evidente y me refiero al doctor Santiago Nieto y diputados de Morena que pareciera tuvieran una consigna de mantener un clima violento y me refiero a un clima político de violencia".

Al afirmar que la fracción Morenista asume una actitud intimidatoria y de linchamiento luego de las controversias que el PAN hizo valer, el presidente del poder legislativo señaló que la Corte protegerá a todos de una persecución futura y sin sustento. 

"No sólo a los diputados, magistrados y en este caso al ejecutivo y a todas aquellas personas que gozan de esta inmunidad que conocemos por fuero".

Respecto al proceso entrega -recepción que dará inicio a partir del 1 de septiembre, García Aguiar confío que será un acto transparente y en buenos términos.

UANE