Adam Levine, de Maroon 5 le habría sido infiel a su esposa

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de September, 2022 | 2:23 PM

Adam Levine, de Maroon 5 le habría sido infiel a su esposa

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, está envuelto en polémica por una supuesta infidelidad a su esposa, la modelo namibia Behati Prinsloo, luego de que una mujer llamada Sumner Stroh expusiera en su cuenta de TikTok algunas conversaciones que tuvo con él.

A través de su cuenta de TikTok, Sumner mostró las imágenes de las conversaciones y mencionó que tuvo una aventura con el intérprete de "Sugar" durante 1 año, esto mientras ella apenas comenzaba su carrera en el mundo de la fama y el entretenimiento.

“Maroon 5 es prácticamente música de ascensor en este momento, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año”, dijo la joven.

Sumner mencionó que en ese momento era muy joven y era muy ingenua, por lo que sintió que fue explotada y era muy fácil manipularla, pero la cosa no queda ahí, ya que la joven reveló que el cantante le mandó un mensaje contándole la noticia de la llegada de su tercer bebé, además de pedirle que si podía ponerle el nombre de ella a su bebé.

Además, Sumner mostró más mensajes los cuales el cantante le mandó, diciéndole lo sexy que era ella.

Finalmente la joven dijo que decidió hablar sobre este tema porque uno de sus amigos intentó vender las imágenes de la conversación a un tabloide, esto antes de que se hicieran públicas.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound - Sumner Stroh
cardie