Adam Levine responde a críticas tras actuación en el Super Bowl

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de February, 2019 | 4:31 PM

Adam Levine responde a críticas tras actuación en el Super Bowl

El líder de Maroon 5, Adam Levine, respondió, a través de su cuenta de Instagram, a las críticas que recibió después de su actuación en el Halftime Show del Super Bowl LIII este domingo.

“Agradecemos al universo por esta oportunidad histórica de tocar en el escenario más grande del mundo”, explicó el cantante, de 39 años. “Agradecemos a nuestros fanáticos por hacer posible nuestros sueños. Y agradecemos a nuestros críticos por siempre presionarnos para que lo hagamos mejor”.

La banda norteamericana, junto con su líder, enfrentaron meses de críticas luego de confirmar su participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, e incluso más de 100 mil fanáticos firmaron una petición en el sitio Change.Org para pedir a la banda abandonar el programa.

Levine aseguró que consultó a muchas personas antes de aceptar la propuesta de actuar, ya que actualmente la NFL se encuentra en medio de la controversia sobre el manejo de jugadores como Colin Kaepernick, quien ha protestado durante el himno nacional en contra del racismo, razón por la cual cantantes como Cardi B rechazaron ser parte de este espectáculo.

“Silencié todo el ruido y me escuché a mí mismo”, dijo Levine, “y tomé una decisión basada en cómo me sentía” y confirmando así la participación de la banda.

cardie