Adama Traoré sería jugador del Barcelona

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de June, 2021 | 4:26 PM

Adama Traoré sería jugador del Barcelona

En la órbita del Barcelona han girado nombres que se sumarían a la plantilla para la próxima temporada, unos ya concretados, otros que no se pudieron y unos como posibles proyectos, sin embargo, nadie se esperaba que el canterano Adama Traoré sería una sorpresa que Joan Laporta tendría ya avanzada.

El medio RAC1 informa que ya han tenido acercamientos con el agente del futbolista español, quien también está en el radar del actual campeón de Europa, Chelsea. Sin embargo, el atacante ha dado luz verde para regresar a Barcelona, donde tuvo sus primeros pasos.

Pero hay un serio problema para los culés, y es que Adama está valuado actualmente en 80 millones de euros, todavía con dos temporadas más en su equipo, por lo que, en el tema de su traspaso, los Wolves tienen la última palabra.

Para este asunto, el Barcelona tendría en planes ofrecer a cambio a su joya portuguesa, Trincao, quien no se ha podido hallar con el equipo.

"Siempre me ha dado muchísimo. Barcelona ha sido mi casa y es mi casa. He crecido allí, estuve 8 años en el club. Habría que ver lo que ofrecen", dijo Traoré.

UANE