Adela Garza confirma reelección como presidenta de la Mesa Directiva del TSC

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de February, 2020 | 3:33 PM

Adela Garza confirma reelección como presidenta de la Mesa Directiva del TSC

La actual presidenta de la Mesa Directiva del Texas Southmost College, (TSC, por sus siglas en inglés), Adela Garza, confirmó su reelección por la institución de educación comunitaria, tras asegurar que ha cumplido con todo lo que prometió.

“He cumplido con lo prometido, y los hechos nadie los puede negar”.

Garza contempla continuar con la firme determinación de poner a los estudiantes primero y seguir luchando porque el TSC continúe en el camino de la excelencia.

Al preguntarle sobre la motivación para postularse por otro termino, respondió que, “no me gusta dejar las cosas a la mitad y debo dejar al colegio mejor de lo que lo encontré sobre todo porque es una escuela superior de nuestra comunidad, es nuestro colegio”.

“Estoy muy orgullosa de los muchos logros que nuestra universidad ha logrado en los últimos años. Recuerdo que cuando empecé estaban desapareciendo los programas vocacionales, las cuotas para los estudiantes eran muy elevadas, y si queremos educar a nuestros hijos el acceso debe ser accesible y sobre todo en nuestro propio colegio. A la gente de aquí debe dolerle su propio colegio”, añadió.

Mencionó que uno de sus principales logros como parte de la Mesa Directiva, es la acreditación por la Asociación del Sureste de la Comisión de Acreditación de Escuelas y Colegios, (SACSCOC, por sus siglas en inglés), del TSC como un colegio comunitario, la inclusión de nuevos programas vocacionales, la disminución del costo de la matrícula, y no incrementar impuestos.

cardie