¡Adiós cobija de tigre! Tener encima a Carlos Rivera nunca fue tan fácil

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de February, 2020 | 10:51 AM

¡Adiós cobija de tigre! Tener encima a Carlos Rivera nunca fue tan fácil

El cantante mexicano Carlos Rivera ha ganado terreno en el ámbito musical y siendo uno de los favoritos en la actualidad y convirtiéndose en el sueño de muchas y muchos. Por lo que ahora dormir con él es más fácil de lo que crees.

Así como lo lees, y es que recientemente se ha viralizado a traves de las redes sociales, la imagen de lo que parece un tipico cobertos de feria, pero en lugar de contar con el famoso tigre, en esta ocasión tiene la imagen del Chayanne de nuestra generación.

La publicación rápidamente se hizo viral en las redes sociales, donde la frazada se oferta entre los 100 y los 300 pesos, claro en tamaño matrimonial, para compartir.

La frazada muestra al interprete de “Regresame mi corazón”, con una camiseta gris y un pantalón de mezclilla azul, mirando hacia abajo.

Una vez más se demuestra que el talento e ingenio mexicano no tiene precio y ahora es posible que las seguidoras del cantante de 33 años puedan dormir abrazadas y bien abrigadas con la imagen del protagonista de la obra musical El Rey León.

UANE