Adornarán monumentos y edificios de Nuevo Laredo con colores patrios

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de September, 2021 | 6:42 AM

Adornarán monumentos y edificios de Nuevo Laredo con colores patrios

Personal de Logística Operativa del gobierno municipal inició este martes con la colocación de adornos alusivos al mes patrio, en edificios gubernamentales y monumentos.

Jorge Alberto Castillo Ruiz, titular de la dependencia, dijo que iniciaron con la colocación de un adorno cilíndrico con los colores de la bandera nacional y el escudo al centro por lado norte y sur del Monumento a Benito Juárez

Durante la semana se instalarán los adornos correspondientes a Presidencia Municipal, y Cuartel Militar ‘Macario Zamora’, donde el presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, dará el 'Grito de Independencia'.

"Entre el viernes, o a más tardar el lunes, empezaremos la decoración en la explanada del Cuartel Militar, donde se llevará a cabo el Grito de Independencia, son únicamente los tres puntos que tenemos para la colocación de adornos patrios de este mes de septiembre", refirió.

Dijo que en esta ocasión no se colocarán adornos en Palacio Federal, Torre Administrativa Municipal (El Palomar), entre otros puntos donde se acostumbraba por cuestión de tiempo.

Agregó que la indicación del presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, es colocar las ornamentas alusivas al Mes de la Patria, sin importar que sea el último de la Administración 2018 - 2021.

cardie