Adrián Oseguera embellece vialidades de Ciudad Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de febrero, 2020 | 1:23 PM

Adrián Oseguera embellece vialidades de Ciudad Madero

Con el firme propósito de embellecer las principales vialidades de la urbe petrolera, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo férreo impulso a la reforestación y mantenimiento de camellones en la ciudad.

Por estas acciones, el Presidente Municipal acudió a supervisar los trabajos de reforestación realizados en la Calle 10, donde fueron sembradas 50 palmas “Kerpis”, por el área de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos.

“Vamos a embellecer a Ciudad Madero, los maderenses merecemos vialidades dignas, por eso seguiremos reforestando y trabajando arduamente en la limpieza y modernización de calles y avenidas, dando certidumbre a peatones y conductores”, aseguró Oseguera Kernion.

Paralelamente a estas acciones enfatizó el munícipe, se supervisa el sistema de alumbrado público en diferentes puntos de la ciudad para garantizar que esté en óptimas condiciones.

Al dar seguimiento a las bases de un Gobierno austero, cercano y transparente con la ciudadanía, el alcalde puntualizó que las plantas de ornato que fueron sembradas, costaron al municipio cerca de 350 pesos cada una,  cuando en administraciones pasadas, fueron adquiridas por montos cercanos a los 15 mil pesos.

“Es una adquisición responsable y además, todas las palmas que son retiradas de los camellones están siendo canalizadas al Vivero Municipal donde personal del Ayuntamiento trabaja en su rescate y restauración”, subrayó el munícipe.

Finalmente, cabe destacar que el Gobierno maderense también evalúa llevar a cabo estás acciones en el boulevard costero, dónde se busca colocar palmas resistentes a las condiciones ambientales de Playa Miramar.

UANE