Adrián Oseguera encabeza ceremonia de Nuevo Ciclo Escolar

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de August, 2019 | 10:43 AM

Adrián Oseguera encabeza ceremonia de Nuevo Ciclo Escolar

Un nuevo ciclo escolar dio inicio en Ciudad Madero y el alcalde Adrián Oseguera Kernion junto a su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, refrendaron su compromiso por impulsar el desarrollo del sector educativo con los más de 48 mil estudiantes de la urbe petrolera que regresan a clases, a quienes invitó a destacar en esta nueva etapa de formación académica.

Lo anterior durante la ceremonia de arranque en el CBTis No.164 «Emilio Portes Gil», donde se dieron cita representantes de la comunidad estudiantil y autoridades académicas de la DGETI, conformada por más de 14 mil 400 estudiantes en el sur de Tamaulipas.

“A nombre del Gobierno Municipal que presido les deseo el mayor de los éxitos en este nuevo comienzo, y les reitero mi compromiso de seguir impulsando los programas que se pronuncian en beneficio de todos ustedes y sus familias”, aseguró el edil maderense luego de rendir honores a la bandera.

En este sentido, refirió que durante su Gobierno se continuará impulsando el mejoramiento de la infraestructura escolar y los programas como el de  transporte escolar gratuito para que miles de alumnos de los distintos niveles educativos tengan la seguridad de asistir a sus escuelas.

En el marco de dicha ceremonia, Prof. Lorenzo Guerrero Moreno, director del plantel anfitrión, agradeció al alcalde por acompañar a cientos de estudiantes en el arranque del nuevo ciclo escolar bajo el modelo de enseñanza Nueva Escuela Mexicana.

Por lo anterior, subrayó el munícipe: “Como autoridad municipal les vamos a dar todas las herramientas necesarias para que se conviertan en los líderes que necesita Ciudad Madero. Con amor, cariño y ganas de seguir estudiando vamos a seguir haciendo que Ciudad Madero viva”.

UANE