Adriana Lozano dona 3 meses de su sueldo por lucha contra el Coronavirus

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de abril, 2020 | 10:29 PM

Adriana Lozano dona 3 meses de su sueldo por lucha contra el Coronavirus

La Diputada Federal por Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, donará su sueldo por 3 meses o más, si es necesario, para la compra de insumos médicos y de apoyos alimentarios que dirigirán a las familias más desprotegidas de Matamoros.

El dinero, dijo Adriana Lozano, será destinado para comprar insumos médicos y alimentos, y que esta decisión era producto de un análisis realizado sobre cómo podía ayudar más, sobre todo porque no ha dejado de legislar ni de manifestar públicamente sus consideraciones y medidas que el Gobierno Federal y el Gobierno de Tamaulipas debieran realizar para aliviar la crítica condición de salud y el impacto económico por consecuencia.

“Esto es un acto de congruencia; es tiempo de que todas y todos aportemos, lo mejor de México sale cuando nos unimos, siempre velamos por las familias de Matamoros y hoy, ante el COVID-19, lo haremos más que nunca”.

Estas acciones se suman a las peticiones que ha presentado para evitar el alza de precios en alimentos, en asegurar el abastecimiento de utensilios y medicamentos en las clínicas y hospitales.

La Diputada Adriana Lozano Rodríguez, aseguró que en los próximos días iniciará con la adquisición y entrega de insumos médicos para ser entregados a los directores administrativos de los hospitales, de la misma forma, los apoyos alimentarios a las familias más necesitadas.

Para concluir mencionó: “somos conscientes que estas acciones quizá no sean suficientes para mitigar la situación que viven las familias de Matamoros, pero de algo estoy segura, si todos nos empezamos a sumar esta batalla la vamos a ganar, y las pequeñas acciones en suma se convierten en grandes acciones que cambian el curso de la historia”.

cardie