Aduana de Laredo supera a Los Ángeles

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 21 de May, 2019 | 4:11 PM

Aduana de Laredo supera a Los Ángeles

De acuerdo a la revista de negocios “Forbes”, Laredo supero durante el mes de Marzo a la ciudad de Los Ángeles, California, una de las aduanas líderes en los Estados Unidos, este hecho fue calificado por la industria logística, comercial y aduanera, como positivo.

Según los últimos datos de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, Laredo operó cerca de 20.09 mil millones de dólares, mientras que el puerto de Los Ángeles fue solo de 19.66 mil millones de dólares.

Además, la operación comercial de Laredo subió un 9.52% desde febrero, mientras que la del Puerto de Los Ángeles bajó un 10.01%, cifras que colocaron al puerto fronterizo con México como el líder en Estados Unidos.

Este es un hecho histórico de Laredo.

Para los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo esto indica que ni la reducción del personal del CBP que ordenó el presidente Trump en días pasados ni los cierres parciales fronterizos, impidieron que Laredo superara a Los Ángeles y lo resumió como un buen resultado de una buena coordinación en equipo entre las autoridades mexicanas y americanas.

cardie