Adultos mayores recibirán tercera dosis contra Covid la próxima semana

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 06 de December, 2021 | 8:08 PM

Para la próxima semana se estaría aplicando la tercera dosis de la vacuna Pfizer a los adultos mayores de Tamaulipas.

El delegado de Los Programas Federales para el Desarrollo de Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, hizo un llamado a la población para estar pendiente de la fecha exacta y las sedes en donde se iniciará la aplicación de este refuerzo contra el Covid-19. 

"Vamos a empezar con la tercera dosis el refuerzo para adultos mayores que estén muy al pendiente de los días que vamos a iniciar y vamos a dar a conocer las sedes de vacunación de manera oportuna". 

Indicó que la vacunación será para los adultos mayores de todo el estado y de trabaja en la logística para dar inicio a más tardar la primera quincena de Diciembre.

Por otra parte, recordó que este Lunes se arrancó con la vacunación para adolescentes de 15 a 17 años en los municipios de Mante, Gómez Farías, González, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Aldama, Ocampo y Xicoténcatl, se aplicará el biológico Pfizer.

Mientras que en los municipios de Reynosa, Matamoros, Aldama, RíoBravo, Gustavo Díaz Ordaz, Camargo y Valle Hermoso, se aplicará la primera dosis para rezagados de todos los rangos de edad con el biológico  AstraZeneca.

cardie