Adversarios buscan demeritar trabajo en Tamaulipas con falsas denuncias: Cabeza de Vaca

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 21 de September, 2020 | 1:45 PM

Mientras Tamaulipas siga avanzando y continúe haciendo un buen trabajo, los adversarios continuarán aumentando, así lo expuso el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, al preguntar su opinión sobre los ataques que se han hecho en su contra durante las últimas semanas.

En rueda de prensa, cuestionado sobre este tipo de publicaciones divulgadas en redes sociales involucrando a diversos personajes de la vida política del país, García Cabeza de Vaca mencionó que su persona no se verá involucrada en este tipo de fotografías o videos que se divulgan en redes sociales, y mucho menos con delincuentes o mamás de capos del narcotráfico, haciendo referencia a lo acontecido el pasado mes de marzo cuando el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador saludó a la señora María Consuelo Loera Pérez, madre del "Chapo" Guzmán.

"Lo que sí les aseguro a ustedes y a todos los tamaulipecos es que a mí no me van a ver en un video agarrando dinero ni tampoco me van a ver en un video negociando con un criminal, y mucho menos van a ver un video del Gobernador de Tamaulipas mandándole un mensaje a un capo a través de su madre, eso jamás lo van a ver por parte del Gobernador de Tamaulipas".

Cabeza de Vaca, hizo énfasis en señalar que cuando las cosas van bien, como sucede en Tamaulipas, de igual manera crecen los adversarios y los ataques.

Destacó que Tamaulipas es el primer Estado en la historia del país que hizo una campaña de seguridad y prosperidad fronteriza con 7 agencias de Estados Unidos, “Le incomoda a algunos del gobierno central”.

“Somos el estado que más resultados dan en materia de seguridad, hace 4 años Tamaulipas estaba en los primeros lugares de violencia y hoy estamos en el 25”, mencionó.

Agregó que Tamaulipas es probablemente el único estado del país donde de todos los grupos criminales, sus líderes hasta segundos y terceros, tienen orden de aprehensión por la Fiscalía de la entidad.

UANE