Advierten a los jóvenes de Nuevo Laredo que no son inmunes al covid-19

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 01 de septiembre, 2021 | 5:03 PM

Alma Adriana Soriano, doctora de la Jurisdicción Parque Industrial en Nuevo Laredo advirtió a los jóvenes que no están exentos de contraer el coronavirus y padecer con severidad la neumonía que provoca, covid-19. 

La doctora pidió a las personas, principalmente a los jóvenes a vacunarse, pues es la única forma de no enfermar de gravedad.

“Estamos en un momento crítico, tenemos que cuidarnos mucho porque no sabemos en qué momento nos vamos a contagiar, afortunadamente no hemos detectado casos en niños, solo adultos, las personas tiene que vacunarse porque la vacuna es lo único que nos va a proteger para que no, nos ataque el virus y nos mate”, recalcó. 

Señaló que es importante que todos los jóvenes de 18 años en adelante acudan aplicarse la vacuna, porque de lo contrario sufrirán una experiencia terrible en caso de que lleguen a contagiarse. 

Mencionó que, aunque en algunos casos no vayan a sufrir más que síntomas leves, lo que hagan muchos jóvenes puede ser la diferencia entre la vida y la muerte para otra persona. 

“Todos debemos aplicar siempre la sana distancia, uso de cubrebocas y lavado de manos, tienen que ser muy cerebrales los muchachos, porque hay muchos que no entienden que el virus existe, les pido a la población que se vacune, porque así no nos vamos a morir”, remarcó Soriano.

UANE