Advierten revelar "secretos de Estado" tras campaña de acoso del Rey de España

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de March, 2020 | 6:35 PM

Advierten revelar "secretos de Estado" tras campaña de acoso del Rey de España

Este jueves, la empresaria Corinna Larsen, anunció su denuncia contra el ex rey de España, Juan Carlos De Borbón, con quien sostuvo una relación extramatrimonial, por el acoso que asegura sufrir desde la separación.

La empresaria alemana comentó, que desea emprender acciones legales, las cuales afectarían a Juan Carlos y otros presuntos implicados, asegurando que ella tiene que tiene en su poder “secretos de Estado”.

Mencionó incluso, que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), la amenazó de muerte mientras residia en Londres. "Tras ocho años de abusos, que también han ido dirigidos contra mis hijos, y dado que no hay final a la vista, no me veo con más opciones que tomar acciones legales" comentó la empresaria.

Corinna ha contratado para su denuncia a James Lewis, un reconocido abogado originario de Londres experto en extradiciones y derecho internacional. La campaña contra Larsen, empezó en 2012, aseguró ella, después de alejarse de la relación que sostenía con el ex jefe del Estado español.

cardie