Afición de Monarcas protesta por su equipo por el supuesto cambio de sede

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de May, 2020 | 2:30 PM

Afición de Monarcas protesta por su equipo por el supuesto cambio de sede

Aficionados de Monarcas salieron a las calles de Morelia, sin respetar las medidas de distanciamiento por la pandemia de COVID-19, ante los rumores de un posible cambio de sede por parte de la franquicia. Medios señalan que la nueva casa del equipo sería Mazatlán, Sinaloa.

Con sus emociones y ánimos al tope, morelianos salen a las calles de la ciudad a entonar dale, dale canarios en apoyo a su equipo, ante posible cambio de sede de Monarcas Morelia.

De acuerdo con información que trascendido en diversos medios locales La actual franquicia de Monarcas Morelia sería la que mudaría a tierras sinaloenses para jugar en el estadio recién constituido por el gobierno del estado, a cargo de Quirino Ordaz, clave en la negociación con los directivos de azteca para consumar la mudanza.

En un principio, la franquicia del Puebla fue la que se negoció para la mudanza a Mazatlán, pero los problemas en la tabla de porcentajes, que ahora derivarán en el pago de una multa millonaria, hicieron descartar esta posibilidad.

En Morelia, empleados y jugadores están a la espera de noticias oficiales por parte de su directiva porque, al día de hoy, nadie les ha confirmado ni desmentido la mudanza del equipo.

cardie